Evidencias del compromiso de los grupos familiares que apoyan a los niños con el desarrollo de sus actividades escolares, sede alto de las cruces.

A continuación, se muestran evidencias del compromiso de los grupos familiares que apoyan a los niños con el desarrollo de sus actividades escolares, en la estrategia de estudio en casa, en la cual los docentes proponen prácticas pedagógicas que llenan de alegría y satisfacción a la comunidad del Jorge Eliecer Gaitán, en tiempo de COVID19 avanzamos. Sede alto de cruces primaria y CEDEBOY.







































































































 

Comentarios

  1. Gracias por compartirnos su proceso de estudio en casa.

    ResponderEliminar
  2. Como docente de estos grupos de estudiantes, me siento muy orgullosa de poderles orientar y apoyar en este proceso. Su creatividad, excelente disposición, compromiso, responsabilidad y el apoyo de sus familias, han permitido obtener resultados sobresalientes. Ustedes son nuestra razón de ser, ánimo a continuar aprendiendo de esta experiencia de vida. Felicitaciones por sus trabajos y recuerden que no están solos, cuentan con mi colaboración, la de nuestra Institución Educativa y la de entidades gubernamentales quienes direccionamos nuestras acciones en beneficio de toda la comunidad educativa. Aunque no es un proceso sencillo, somos una familia y todos saldremos adelante. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Cuando las familias apoyan a sus hijos se logran Excelentes resultados. Felicitaciones profe

    ResponderEliminar
  4. Que resultado tan bonito, es el fruto del arduo trabajo de la docente felicitaciones y a todos los estudiantes por el esfuerzo del día a día, a los padres de familia que sigan acompañando a sus hijos, este es un proceso difícil debido a la pandemia, pero tu lo haces ver mas fácil, animo adelante Dios les Bendiga y demasiados éxitos para todos.

    ResponderEliminar
  5. En un país donde las adversidades son el pan de cada día, donde los niños y jóvenes se encuentran en estado de vulnerabilidad y de abandono por Estados fallidos e insensibles, es gratificante y un orgullo encontrar en este grupo docentes aguerridas, amorosas, que conocen y entienden su contexto y que hacen soñar a sus niños y jóvenes sin esperanza y sin oportunidades, que logran despertar atraves de sus historias, cuentos, escritos, dibujos, paisajes, imaginación, colores, sensibilización humana, con sus sonrisas inocentes y con sus inocentes manos, que sus niños y jóvenes vuelvan a creer y soñar con un mundo mejor, que con perdón, con amor, con respeto por las diferencias, con alegría, con la esperanza, la fé intacta y en paz , se podrá vivir mejor, respetando y valorando la vida.
    !!GRACIAS!! Mi profe Yury por engrandecer y dignificar nuestra labor, gracias por transformar las mentes, gracias por enseñar, por hacer soñar y dignificar la escuela rural de niños y jóvenes de zonas vulnerables y en abandono por Estados fallidos e insensibles.
    Gracias!! Aplausos mi profe valiente👩‍🏫👏😊

    ResponderEliminar
  6. Excelente trabajo se nota la dedicación.

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones profesora Yuri por sus orientaciones y responsabilidad en su trabajo, aplausos.

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones a esa gran Maestra, a los estudiantes y padres de familia, que buen equipo de trabajo. Los invito a seguir luchando por nuestra metas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares